Las lesbianas prefieren Tenerife para turismo

Las lesbianas prefieren Tenerife para turismo, es así. Las mujeres lesbianas ya han declarado que les gusta Tenerife para pasar tu tiempo libre. Pero que tiene la isla que entusiasma a las mujeres lesbianas. Pues la verdad que es un misterio de los buenos. Todos sabemos que las primeras lesbis conocidas sus las de la Isla de Lesbos. En esta isla, dichas mujeres, subsistían sin hombres (eran cazadoras) y se supone que también mantenían relaciones sexuales.

Por esa razón una de las hipotesis, es que a este tipo de mujeres les gustan las islas. En estos trozitos de tierra rodeada de mar es donde mejor sacan sus pasiones más calientes.

Las más jovencitas dicen que les encanta

Las chicas jovencitas son lás más pasionales. Eso lo sabemos todos. Ellas dicen que les encanta la isla y que ella practican todo tipo de fantasias sexuales. A la isla de Tenerife esto ya le van bien pues cada verano llenan muchas de las habitaciones disponibles de esta clase de chicas jovenes. No son problematicas, nos comenta una gerente de uno e los hoteles más populares de la isla.

Seguiremos comentando este tema tan interesante, pero tu que opinas de las jovencitas lesbianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *